Camping Villamar
Parcela
Bungalow

Camping en Benidorm, para disfrutar de unas sorprendentes vacaciones

Camping en Benidorm Villamar
El camping Villamar se encuentra enclavado dentro del término municipal de Benidorm. Situado en plena naturaleza está a la vez muy cerca de la playa de Levante y de todo el complejo comercial y de ocio que la rodea. El enclave perfecto para pasar unas vacaciones en la playa.

Benidorm, su microclima

Benidorm constituye una de las ciudades turísticas principales de Europa. Su prestigio viene en gran parte proporcionado por su situación geográfica.
Esta situación proporciona a Benidorm un microclima de excelentes condiciones durante todo el año. El clima junto a sus playas constituyen el mayor reclamo para pasar unas vacaciones en Benidorm.

Benidorm, pensada por y para el turismo

Benidorm está equipada con todos los servicios necesarios para acoger durante el año a varios millones de turistas nacionales y extranjeros. Es el sitio perfecto para unas vacaciones en la Costa Blanca.
Benidorm una ciudad moderna de ocio y vacaciones

Las playas de Benidorm

Benidorm posee dos playas principales que se extienden a lo largo de 5 Km: la playa de Levante y la Playa de Poniente.
Estas playas están separadas por el conjunto histórico de la ciudad en cuyo centro hay una pequeña cala de arena fina llamada "Playa del Mal Pas".

Todas las playas de Benidorm constan de una inigualable calidad tanto de sus aguas limpias y cristalinas como de su arena.

Parques temáticos en Benidorm

Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, donde se puede encontrar atracciones de todos los gustos y edades.

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos donde también se puede disfrutar de espectáculos con los animales como con los delfines y las focas.
Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica...

En el parque temático Terra Mítica, el visitante puede entrar en contacto con las civilizaciones de la antigua Grecia, Roma, Egipto y otras civilizaciones del Mediterráneo. En Rápidos de Argos, en la Furia del Tritón, en Circus Máximus, la divesión asegurada para todos los miembros de la familia.
Contactar
Facebook Twitter Google+ Instagram Blogger