Camping Villamar
Parcela
Bungalow

Animación infantil

Camping con animación infantil para los "peques" de la familia

El camping Villamar organiza durante los meses de verano actividades varias para los más pequeños de la familia. Nuestro objetivo: tu descanso y la máxima diversión para ellos.

Camping para niños en BenidormUn grupo de animadores profesionales organizan en las instalaciones del camping actividades varias para la diversión de los más pequeños.
Tú descansa mientras
ellos se divierten
En el jardín de la piscina, sobre el césped y al frescor de la sombra, los más pequeños se divierten con manualidades, talleres de pintura, cuentacuentos y juegos de equipo.

Actividades para niños en Benidorm

Y para los "no tan peques"

El camping Villamar cuenta con unas instalaciones donde grandes y pequeños pueden encontrar su espacio perfecto de diversión.

Para los más jóvenes de la familia, el camping Villamar cuenta con instalaciones deportivas donde durante los meses de verano se organizan diversos torneos y competiciones.

Además, en la zona de la terraza disponen de juegos de mesa variados como el ping-pong. Las grandes zonas ajardinadas del camping son el lugar ideal para las típicas reuniones de adolescentes de verano.
Un entorno perfecto para
esas reuniones de adolescentes
tan típicas del verano...
Contactar
Facebook Twitter Google+ Instagram Blogger