Camping Villamar
Parcela
Bungalow

Deportes en el camping

Camping con instalaciones deportivas

El camping Villamar cuenta con instalaciones deportivas listas para el disfrute del campista, tanto en verano como en invierno.

Piscina climatizada semiolímpica

Uno de los mayores atractivos del camping son las piscinas. Pero a la hora de hacer deporte, la piscina climatizada semiolímpica del camping Villamar es uno de los principales reclamos.

En esta piscina se organizan diferentes actividades deportivas en grupo, como puede ser el Aquagym - una forma divertida de practicar deporte para toda la familia.

Campo de futbito

Las instalaciones del camping también cuentan con un campo de futbito. Durante los meses de verano es habitual que se organicen campeonatos de fútbol sala entre los más jóvenes.

Pistas de petanca

Uno de los deportes por excelencia típicos en los campings: la petanca. El camping Villamar consta de varias pistas de petanca situadas dentro de sus instalaciones.

Benidorm, el entorno perfecto para practicar deporte

Benidorm es el entorno perfecto para la práctica de cualquier deporte. Sus playas son el lugar idóneo donde practicar deportes acuáticos como el buceo, la vela o el windsurf.
Desde buceo, vela o windsurf
hasta deportes de riesgo
Para aquellos más atrevidos e inquietos hay empresas dedicadas a la organización de excursiones en bicicleta, quads o en 4x4. También se pueden practicar deportes de riesgo en diferentes localidades muy próximas a Benidorm.
Contactar
Facebook Twitter Google+ Instagram Blogger