¿Conoces algún camping de caravanas que se adapte perfectamente a ti? Si la respuesta es «no», ¡espera a descubrir el nuestro! Vamos a presentártelo, descubrirás que tiene todo lo que estas buscando para disfrutar al máximo de tu estancia. Además, nuestro camping está cerca de la playa y de la ciudad. Por lo que, sea cual sea la ubicación que estés buscando, el Camping Villamar se ajustará completamente a ti. ¡Descúbrelo!
Un camping de caravanas con todo lo que necesitas
Cuando escoges un camping necesitas unos servicios mínimos para que tu estancia sea cómoda y todo un éxito. Da igual el tipo de alojamiento que elijas. Si vienes con tu caravana, necesitas disponer de todos ellos y, además, del espacio suficiente para disfrutar de un camping cómodo. Si no tienes caravana propia, la opción de una caravana fija en el camping es una buena elección. Pues, igualmente, entre los servicios del camping, encontrarás todo lo que necesitas.
1. Parcelas
Todo campista cuando busca un camping de caravanas se fija en el tamaño, entorno, servicios de las parcelas, No en vano, es lo básico, el primer paso para que todo vaya sobre ruedas. En nuestro camping en Benidorm sabemos lo importante que es el espacio, y lo cómodo que resulta que la distancia entre las caravanas sea la óptima. Por eso, nuestras 1.090 parcelas tienen un tamaño amplio, de aproximadamente 90 m². Puedes disfrutar de ellas como tú prefieras, bien con tu caravana, bien con tu tienda de campaña. Además, si te decantas por alquilar una de nuestras caravanas fijas en camping, te encantará saber que el espacio del que disponen también es amplío. Además, cuentan con una pequeña zona de recreo exterior.
Como no podía ser de otra forma, cada parcela cuenta con servicio de electricidad, agua y toma de televisión. Si lo deseas, también podrás disponer de WiFi. Buscando tu máximo bienestar, cada parcela se encuentra rodeada de árboles de hoja caduca. Con ellos logramos que, además de disfrutar de un entorno más natural, tu caravana esté a la temperatura ideal. Pues mientras la ausencia de hojas deja pasar los rayos de sol en invierno, en verano, sus hojas los mantienen alejados, así el ambiente se mantiene más fresco.
En definitiva, las parcelas tienen todo lo que necesitas para que tu confort sea el máximo.
2. Tu compra, al día
Entre los servicios que encontrará en Villamar, destaca el supermercado. Aquí podrás hacer tus compras sin salir del camping. Un supermercado es un servicio de gran valor en un camping de caravanas. Pues, sabiendo que el espacio en su interior es limitado, no necesitarás malgastarlo almacenando comida de más. Con la tienda tan cerca, podrás comprar prácticamente al día. Además, como valor añadido, en el supermercado no solo encontrarás las mejores marcas nacionales, también las internacionales más renombradas. Atrévete y aprovecha para descubrir nuevos productos.
3. Restaurante y cafetería
Lo mejor de viajar con caravana es que viajas con una pequeña casa. Pero, esto también significa que, en ocasiones, y aunque estemos de vacaciones, no llegamos a desconectar del todo. Por eso, una buena forma de desconectar es asegurándote de que tu camping de caravanas cuenta con un buen restaurante. Así, los días que te apetezca descansar de verdad, y no quieras cocinar, siempre podrás aprovechar para degustar lo mejor de la gastronomía local. Lo mismo los días que te apetezca disfrutar de platos muy elaborados, que, por las características de las caravanas pueda ser complicado llevar a cabo.
Por otra parte, contar con una cafetería es una gran opción para las meriendas o los cafés con los amigos que seguro harás en el camping.
Contar con todo esto dentro del camping, tal y como sucede en Villamar, es un auténtico alivio. Pues no necesitarás desplazarte para encontrar un buen restaurante. ¡Lo tienes a un paso!
4. Un entorno único
El entorno es otro de los beneficios que tiene nuestro camping de caravanas. Una naturaleza espléndida nos rodea, sin duda, te sentirás acogido por ella cuando, al levantarte respires el aire fresco.
Elige la zona del camping que más te guste y olvídate de todo lo demás.
5. Lavandería
La lavandería es un servicio practicamente indispensable. Contar con una nos ayudará a limitar la cantidad de equipaje que llevamos con nosotros y ahorraremos espacio de almacenamiento. Aunque la mayoría de los campings de caravanas cuentan con lavandería, lo fundamental es que te asegures de que se encuentra en condiciones óptimas y que cuenta con todo lo necesario para que hacer la colada sea una tarea cómoda y sencilla. Por eso, en el camping Villamar, además de lavadoras y secadoras también contamos con un centro de planchado.
6. Aseo e higiene
Otro de los servicios indispensables de un camping para caravanas es el de aseo e higiene. Asegúrate de comprobar que se encuentran repartidos a lo largo del camping y no concentrados en un único punto. Si además son amplios, están limpios y bien cuidados, como sucede en Villamar, ¡tu estancia será inolvidable!
7. Actividades complementarias
Para que tu estancia sea todo un éxito y no te dé tiempo a aburrirte, en el camping Villamar te proponemos diversas actividades nocturnas que podrás disfrutar en el restaurante, y en temporada alta, un divertido programa de animación con multitud de actividades para toda la familia. Los niños se lo pasarán en grande con nuestra animación infantil. Y mientras ellos disfrutan, tu podrás relajarte y disfrutar de la comodidad que te ofrecemos. Al fin y al cabo, nuestro principal objetivo es que tu estancia en el camping sea lo más completa posible, te sientas como en casa y, por supuesto, ¡que repitas!
No esperes más, ¡ven a conocernos!
Coge tu caravana y ven a una de nuestras parcelas. Están todas equipadas con todo lo que necesitas para que te sientas como en casa.
Deja una respuesta