Un camping abierto todo el año es la opción que estás buscando si deseas disfrutar de unas vacaciones fuera de la temporada tradicional. Estos campings ofrecen pese al fin del verano, una gran oferta de servicios, alojamientos y actividades.
Un camping abierto todo el año en Benidorm
Con todos sus servicios y oferta funcionando a pleno rendimiento la temporada baja en Benidorm ofrece una ciudad tranquila pero llena de vitalidad. Aquí podrás seguir disfrutando del buen tiempo sin las aglomeraciones del verano.
Pero más allá del buen clima, un camping abierto todo el año es una gran idea con la que recuperar parte del espíritu estival y disfrutar de los puentes, vacaciones y festivos que llegan con el nuevo curso. Si quieres descubrir más de cerca todo lo que puedes disfrutar en uno de estos campings, no dejes de leer, ¡te lo contamos todo!
Las piscinas no son solo para el verano
El clima en Benidorm y un camping abierto todo el año, con todo sus servicios disponibles, son los únicos ingredientes que necesitas si quieres disfrutar de un buen chapuzón. Si bien, entendemos que los meses más fríos, no sean los ideales para disfrutar de la piscina. Aunque, ¡el tiempo en Benidorm siempre es bueno! Por este motivo, la mayoría de los campings que permanecen abiertos todo el año tienen piscina exterior, pero también piscina interior climatizada. En ellas podrás relajarte y disfrutar de un agradable baño. Y si lo prefieres, también podrás seguir con tus entrenamientos. Además, no son pocos los campings de larga estancia en los que se organizan actividades para disfrutar de estas piscinas. Aquagym, bailes acuáticos… ¡cualquier actividad es genial para sacarle partido a un buen baño!
Deportes y diversión
Los campings abiertos todo el año suelen incorporar una mayor oferta de servicios que los campings que solo abren en verano. Estos últimos suelen ser únicamente campings con piscinas. Por el contrario, los primeros, ofrecen instalaciones deportivas para que, además de seguir practicando deporte y estando en forma, lo pases genial. Campos de futbito, canchas de baloncesto o las pistas de petanca, suelen ser las instalaciones deportivas más habituales.
Benidorm es también una ciudad con una gran oferta de instalaciones deportivas. Aquí también podrás iniciarte en la práctica de aquellos deportes que siempre has soñado con probar. Excursiones en quads o en coches 4×4 son solo algunos de estos deportes. También destacan, aprovechando las espectaculares playas y fondos marinos, la práctica del buceo o del snorkel. Sin olvidar deportes como la vela o el widsurf. Dada la amplia oferta de actividades en la ciudad durante todo el año, ¡la elección solo depende de ti!
Actividades para pequeños y mayores
El ocio en Benidorm es, sin lugar a dudas, otro de los grandes atractivos de la ciudad. Espectáculos, conciertos y festivales se reparten a lo largo de todo el año. Por lo que cuando visites la ciudad, seguro que encuentras alguna actividad a la que te gustará asistir.
Asimismo, Benidorm y aunque también destacada por su oferta de ocio nocturno, es una ciudad apta para todos los públicos. Cuenta con el único parque de atracciones de la Costa Blanca, Terra Mítica, que permanece abierto los fines de semana hasta noviembre. Con el plus añadido de que este parque ofrece, desde principios de octubre actividades relacionadas con Halloween. Pasadizos del terror, survival zombie y terroríficos espectáculos.
En Benidorm también podrás disfrutar de parques zoológicos como Mundomar y TerraNatura, este último abierto durante todo el año. Ambos grandes opciones para que los más pequeños de la familia, y también los más mayores, disfruten aprendiendo.
Disfruta de todos los tipos de alojamiento
Con un clima tan excepcional como el de Benidorm, y en un camping abierto todo el año, podrás disfrutar de cualquier tipo de alojamiento. Tiendas de campaña para los amantes de lo tradicional, alquiler de caravanas, autocaravanas e incluso bungalows. En un camping abierto todo el año. ¡La elección solo depende de tus gustos!
Disfruta en cualquier época de nuestro camping abierto todo el año
Nuestro camping en Benidorm, Villamar, te espera durante todo el año. Para que puedas disfrutarlo sea cual sea la época en la que nos visites, hemos preparado un sinfín de ofertas y de actividades. Estamos seguros de que te sorprenderán. ¡Te las contamos todas a continuación!
Largas estancias
Si con un camping abierto todo el año buscas huir de los fríos inviernos de la península y disfrutar del suave invierno de Benidorm, en nuestro camping de larga estancia podrás disfrutar de las mejores ofertas. Nuestras parcelas son ideales para las largas estancias tanto en otoño como en invierno. Resguardadas y perfectamente ubicadas para disfrutar de las largas horas de sol que reinan en Benidorm.
Los puentes, vacaciones y festivos del invierno
Como no podría ser de otra forma, en nuestro camping abierto todo el año podrás disfrutar de las vacaciones y puentes que tras el verano, aún nos quedan por disfrutar. El puente de diciembre o Halloween. Ocasión en la que podrás disfrutar de un fin de semana terrorífico plagado de sorpresas.
Si deseas disfrutar de tus vacaciones, sean en la época que sean en un camping abierto todo el año, no te lo pienses más, ¡te esperamos en Benidorm!
Deja una respuesta