¿Tienes pensado irte de vacaciones este verano? Si has llegado a este post, es porque la idea de irte de camping puede estar rondando tu mente. Por eso te vamos a contar porque elegir un camping es la mejor opción, pero no un camping cualquiera, un camping con piscina para que tus días de vacaciones sean de lo más refrescantes. ¡Sigue leyendo!
¿Por qué elegir un camping con piscina para tus vacaciones?
Si viajas en familia o con amigos y lo que buscáis es un lugar tranquilo, una de las mejores opciones es irte de camping. La tranquilidad del lugar, los servicios de los que dispone, además de la cercanía a los distintos puntos de interés como la playa o la montaña, el centro de la ciudad, tiendas… Hacen de un camping todo un acierto para pasar tus vacaciones fuera de las aglomeraciones pero sin estar desconectado.
Por otra parte, si tu medio de transporte es la caravana, la mejor opción para estacionar sin preocupaciones son las parcelas. Estos terrenos suelen ser bastante amplios y cuentan con toma de corriente, agua y conexión a internet. Sin duda, son el lugar más seguro y cómodo donde poder aparcarlas y disfrutar de sus instalaciones y servicios durante todas tus vacaciones.
Si, por el contrario, no dispones de este tipo de transporte, pero te llama la atención este tipo de turismo o estás buscando un lugar agradable, de estilo rural pero cerca de la ciudad y equipado de todo lo necesario, tienes la opción de elegir las mobil homes.
Estas casas de madera tienen capacidad de hasta cinco personas. Cuentan con dos habitaciones, cuarto de baño, salón comedor donde reunirte con tus familiares y amigos, una especie de porche donde poder tomar el fresco, cocina totalmente equipada y hasta ¡wifi! A este tipo de alojamiento no le falta detalle para que puedas disfrutar de unas vacaciones de lo más placenteras.
Al fin y al cabo, un camping es como una pequeña ciudad y, si pasas unos cuantos días en alguno de ellos, acabarás conociendo a la mayoría de los campistas. Estamos seguros que te irás de allí haciendo nuevos amigos.
¿Con que servicios cuenta un camping?
Mucha gente se hace esta pregunta. Si bien es cierto que, aunque no se trate de un hotel, un camping cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea más que agradable y no te falte de nada.
Algunos de los servicios con los que cuenta un camping son los siguientes:
- Supermercado: Normalmente los campings cuentan con tienda de ultramarinos o supermercado para poder realizar las compras de tu día a día. ¿Qué necesitas pan, leche o huevos? Sólo tendrás que desplazarte un par de metros ¡No tendrás que preocuparte por nada!
- Restaurante: Este tipo de servicios no puede faltar en ningún camping. Si es cierto que el concepto camping te lleva a ser mucho más autosuficiente. Sin embargo, ¿a quién no le gusta tomarse un café con amigos o comer fuera de casa? ¡El restaurante o cafetería del camping será el lugar de reunión!
- Lavandería: Este tipo de turismo conlleva estancias largas, por este motivo, en los campings tienen todo muy bien pensado y normalmente cuentan con un lugar habilitado con varias lavadoras y secadoras donde puedas hacer tu colada y tener siempre tu ropa limpia.
- Seguridad: Todos los campings cuentan con servicio de seguridad. El uso de cámaras de vigilancia y el personal de seguridad supervisará que todo esté en orden durante tus vacaciones y velará por tu tranquilidad mientras disfrutas sin preocupaciones.
- Aseo e higiene: Para sentirte como en casa, los campings cuentan con puntos de aseo personal para que puedas sentirte fresco a cualquier hora del día.
Su punto fuerte: ¡la piscina!
Normalmente la piscina de un camping en verano suele ser el lugar donde se pasa la mayoría del tiempo, más aún cuando te alojas con niños. Por eso, sabemos que cuando buscas camping, uno de los requisitos indispensables que debe tener es zona de piscina. Y cuanto más espectacular y grande, mejor.
Tanto en el camping Villamar como en el camping Villasol contamos con las piscinas más espectaculares de la zona de Benidorm. Sus grandes piscinas, sus áreas temáticas y zonas ajardinadas, harán que te olvides por completo que día es.
En el camping Villamar contamos con dos piscinas, una interior y climatizada y otra exterior. La piscina exterior es tematizada y en ella podrás disfrutar de un refrescante baño rodeado de toboganes, barcos y cascadas de agua. ¡Te sentirás como un niño!
Y, hablando de niños… todo está pensado para los más pequeños de la casa. La piscina exterior cuenta con zona de menor profundidad y también existe zona de juegos para ellos en la misma piscina. Además, contamos con los mejores animadores para que disfruten de actividades de ocio en todas nuestras instalaciones mientras hacen nuevos amigos.
Mientras tanto tú, podrás relajarte en nuestras zonas ajardinadas rodeadas de vegetación que te evocarán a un lugar tropical mientras te tomas algo refrescante.
Y, si no hace buen tiempo o tu plan es alojarte en un camping en invierno, tienes la opción de nadar en la piscina cubierta. En la piscina climatizada también se realizan actividades como Aquagym o zumba para que no pierdas el ritmo.
¿A qué estás esperando para reservar tus vacaciones en un camping con piscina y darte un chapuzón? ¡Te esperamos!
Deja una respuesta