Ir de vacaciones a un camping con la familia o los amigos, es una idea que siempre suena bien. Con la llegada del buen tiempo, ¡apetece aún más! En un camping puedes tener ese momento de desconexión que tanto necesitas, a la vez que estás en contacto con la naturaleza.
Pero a la hora de escoger el tipo de camping pueden aparecer dudas o intereses enfrentados. ¿Qué es mejor?, ¿un camping en la montaña?, ¿un camping al lado de la playa? o ¿un camping con piscinas alucinantes?
Aquí te vamos a contar por qué escoger un camping con playa y piscina es la mejor y más completa opción para disfrutar de tus vacaciones ¡Toma nota!
Razones para elegir un camping con piscina y playa
Si necesitas convencer a los tuyos de que la mejor opción para pasar unas vacaciones de diez es optar por un camping con piscina y playa, ¡no dudes en seguir leyendo! Te damos argumentos a los que no podrán resistirse.
¡Date un chapuzón!
Algo tan simple como refrescarse después de un día practicando divertidas actividades en la piscina del camping puede ser un motivo de pequeñas disputas. Siempre hay alguien que prefiere o bien la playa o bien la piscina. Hacerles cambiar de opinión sobre qué es mejor o más conveniente no es nada fácil. Por eso un camping con piscina y playa ¡te ahorrará este problema!
Una ventaja de alojarse en un camping cerca de la playa, es que a tan solo unos minutos en coche podrás disfrutar del mar y las vistas. El agua de mar es muy buena para la piel y harás ejercicio mientras intentas esquivar las olas. Además, si te gustan los animales, solo tienes que llevarte tus gafas de bucear para descubrir un montón de diferentes especies y fondos marinos. Podrás disfrutar de un buen chapuzón refrescante en un agua cristalina y tranquila.
Sin embargo, hay personas a las que la arena no le gusta demasiado, sobre todo cuando se pega por todo el cuerpo después de disfrutar de un baño en el mar. Así que, ¡la piscina del camping será como un oasis! Además, aquí podrás nadar y disfrutar del agua sin preocupaciones. Y es que vigilar a los más pequeños y tenerlos entretenidos es muy sencillo en un camping con piscina.
Toma tu dosis diaria de Vitamina D
Muchos expertos han llegado a la conclusión de que, aunque el hecho de tomar el sol en la playa o en la piscina pueda parecer lo mismo, en realidad ¡no lo es!
Si prefieres tomar el sol en la playa entonces, ¡estás de suerte!, ya que esta opción es de las más recomendadas. Esto es así ya que, la arena actúa como reflectante de los rayos del sol, por lo que cogerás color más rápido. Además, se dice que el moreno de playa suele verse más bonito ya que la humedad del mar hace que la piel esté mucho más hidratada durante el proceso.
Pero no te preocupes, ¡tomar el sol en la piscina también tiene sus ventajas! Es más fácil aplicarse el tan importante factor de protección, ya que la piel estará limpia y sin arena.
Así que, si optas por un camping con piscina y playa, ¡tendrás todas las opciones a tu alcance!
¡Prueba cosas nuevas!
Aunque las vacaciones en un camping siempre se asocian con desconexión y relajación, también es una buena oportunidad para practicar actividades nuevas y pasarlo genial junto a la familia y los amigos. Si disfrutas de las vacaciones en un camping con playa y piscina, dispondrás del doble de posibilidades y, sin duda, ¡los niños se lo pasarán bomba!
Si os apetece ir más por libre y estar en contacto directo con la naturaleza, la playa será vuestra mejor opción. Los más peques de la casa podrán estar jugando en la orilla de la playa con la arena. Jugar a perseguir las olas, a construir castillos de arena son actividades con las que lo pasarán en grande. También puedes echarle imaginación. La playa puede transformarse en un campo de fútbol, en una pista para un torneo de voleibol o en una el escenario ideal para jugar a las palas. ¡Las opciones son infinitas!
En cambio, si prefieres realizar actividades grupales y guiadas por monitores profesionales, la piscina será tu sitio ideal. En los campings y durante las fechas de vacaciones, suele haber muchas actividades acuáticas como aquagym, baile en el agua, competiciones en la piscina, guerra de globos de agua… ¡lo pasaréis en grande!
Tu camping con playa y piscina es el Camping Villamar
Ahora que ya sabes todos los beneficios y ventajas de escoger un camping con playa y piscina, ¿a qué esperas para venir al Camping Villamar?
Nuestro camping en Benidorm cuenta con lo mejor de cada opción. Sin olvidar el añadido que solo la ciudad de vacaciones por excelencia puede ofrecer, un clima excelente durante la mayor parte del año. Temperaturas suaves y cálidas para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Así en nuestro camping tendrás las espectaculares playas de Benidorm muy cerca del camping. O, si prefieres la piscina, contamos con una gran piscina temática en la que te sentirás dentro de un auténtico oasis.
¿Aún te lo estás pensando? ¡Escoge el Camping Villamar y te sorprenderás!
Deja una respuesta