La mayoría de nuestros huéspedes elijen el avión para venir a disfrutar de sus vacaciones en el camping en Benidorm Villamar. Sin embargo, aunque es uno de los mejores medios para viajar, su principal inconveniente es desplazarse hasta el destino. Por eso, te contamos las mejores formas de llegar a nuestro camping desde el aeropuerto más cercano a Benidorm, ¡así será más fácil!
¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Benidorm?
El aeropuerto más próximo a Benidorm, y con más facilidades de transporte a la ciudad, es el Alicante – Elche, a menos de 60km. Cuenta con una única terminal de pasajeros y todos los servicios que puedes necesitar a lo largo de tus esperas en él, tanto al aterrizar como al despegar. Como el Wi-Fi o el servicio de consignas ¡así como un montón de tiendas!
Además de ser el aeropuerto más cercano a Benidorm, en el de Alicante prestan sus servicios las compañias aéreas más destacadas, con salidas prácticamente diarias, sobre todo en temporada alta. Compañías como British Airways, EasyJet, Ryanair o Vueling son solo algunas de las muchas con las que podrás despegar hacia tus vacaciones. Cuando desembarques, te encontrarás bajo un sol radiante sobre un fondo de cielo azul.
Toca llegar a Benidorm
Antes de disfrutar de tus vacaciones bajo extraordinario tiempo de Benidorm, ¡hay que llegar a la ciudad!
Para que lo hagas rápido y sin problemas, te contamos las formas más fáciles de llegar a Benidorm. Elige la que mejor se adapte a ti, te estaremos esperando cuando llegues.
Con autobús
La estación de autobuses de Benidorm es la mejor opción si buscas un transporte fácil y económico. Tardarás sobre 45 minutos en llegar a la estación de autobuses de Benidorm por un precio de 10€ aproximadamente, directamente, desde el aeropuerto. Desde ahí, fácilmente podrás desplazarte en taxi hasta nuestro camping, tardando apenas 10 minutos. Alsa y Vectalia son dos de las compañías de autobuses que ofrecen estas rutas.
Con autobús y tranvía
Desde el aeropuerto más cercano a Benidorm, Alicante, hay quien prefiere la combinación de tranvía y autobús para llegar hasta nuestro camping. Entre los motivos, el mayor número de salidas que efectúa el TRAM, si bien, el precio resultante suele ser el mismo que la opción anterior y el tiempo algo superior.
En el aeropuerto basta con coger la línea C6, con salidas cada 20 minutos y llegar a la parada de Luceros en Alicante, desde allí, basta con coger el TRAM hasta Benidorm
En taxi
El taxi es una muy rápida opción para llegar a Benidorm desde el aeropuerto, si bien, el precio es superior al de las demás opciones. Puede valer la pena si viajas con tres o cuatro personas. Con el taxi apenas tardarás 55 minutos en llegar, sin esperas, pues puedes cogerlo a la salida de la terminal y te dejará justo en la puerta. El precio varía entre los 60 y los 80 euros sin incluir las respectivas tasas.
Transfer
El transfer es una de las opciones más rápidas y económicas de transporte desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm. Además de ser directos, los horarios pueden ser totalmente personalizados. No es un servicio caro como pueda parecer, pues en la mayoría de los casos, se trata de un transfer compartido. Además de los típicos minibuses, podrás encontrar también el traslado en autobuses, coches deportivos privados e incluso todoterreno. Beniconnect es uno de los transferes que más servicios presta entre Benidorm y el aeropuerto de Alicante.
Alquilar un coche
Si necesitas una mayor independencia para llegar del aeropuerto a Benidorm siempre tienes la opción de alquilar un coche y conducir hasta la ciudad. En el propio aeropuerto muchas empresas de alquiler de coches. Si bien, para evitar colas, lo mejor es reservar con antelación.
Deja una respuesta