Si estás pensando en pasar el fin de año en un camping, has de saber que tu idea es realmente buena. Hay algunas razones por las que es mejor estar alojado en un camping que en cualquier otro lugar. Te las vamos a explicar una por una a continuación.
10 razones por las que pasar el fin de año en un camping
Pasar el fin de año en un camping tiene algunas ventajas extra, sobre todo si la ubicación es en una zona de costa con buenas temperaturas todo el año. A continuación, te dejaremos claro por qué afirmamos tan rotundamente que no te arrepentirás si vienes al camping Villamar.
1. Cercanía a la ciudad
Lo primero que destacamos del alojamiento en un camping como el nuestro es que está realmente cerca de la ciudad y muy bien comunicado por transporte público. Tanto si vienes en pareja como si es en familia, podéis acceder a todos los servicios necesarios para que no te falte de nada. Hay centros comerciales, tiendas de souvenirs, grandes supermercados, farmacias y mucho más.
2. Cercanía a la playa
La cercanía a la playa es otra de las razones por las que venir a un camping como el nuestro. Tal vez en estas fechas resulte complicado encontrar un lugar que esté tan bien ubicado y cerca de algunas de las mejores calas y playas de la Costa Blanca. Seguro que toda la familia lo pasará en grande paseando por la playa y mojando los pies en el agua.
3. Servicios
Campings como el nuestro ofrecen algunos servicios que facilitan la estancia de los clientes. Entre estos hay lavandería, cafetería, restaurante, supermercado y hasta un pequeño salón de belleza. No tendrás que preocuparte si se te ha olvidado comprar algo o si necesitas un lavado o planchado de última hora.
4. Perfecto para familias
Si vais a venir en familia, es importante que haya espacio en el que los niños puedan moverse y correr sin molestar ni ser molestados. Un camping es la opción más divertida para ellos y más tranquila para vosotros, que no tendréis que estar todo el tiempo indicándoles que no hagan esto o lo otro. La sensación de libertad para todos es mayor cuando se viene a un camping, especialmente si es tan amplio como el nuestro y tiene espacios comunes para todos.
5. Económico
No es necesario dejarse una gran suma de dinero para pasar los días de vacaciones de final de año en la playa. Si comparas los precios con otros tipos de alojamientos verás que se vuelven imposibles. Sin embargo, la estancia en el camping es más que asequible, especialmente si se compara con todo lo que ofrece.
6. Mobil home o parcela
Hay opciones para todos los gustos. Si no dispones de una tienda o de una caravana, puedes alquilar una mobil home. Es como estar en una acogedora cabaña, con todas las comodidades. No pasaréis ni calor ni frío y dispondréis de camas tan cómodas como las de casa o las de un hotel. Si ya has estado en una, sabes de qué te hablamos. Si no te has alojado antes en una, la experiencia te sorprenderá gratamente.
7. Piscina climatizada
No hay por qué renunciar a darse un baño en invierno. Tenemos piscina climatizada para que toda la familia pueda disfrutar de un relajante baño, aunque no se tengan las temperaturas del verano. Podrás subir a tus redes sociales fotografías disfrutando al máximo de tus vacaciones.
8. Actividades especiales
Nuestro camping siempre es divertido, incluso en invierno. Nuestro restaurante tiene programadas algunas actividades para que todo sea de tu agrado el tiempo que estés con nosotros. Sabemos que estos días festivos quieres pasarlo muy bien y hacemos todo lo posible por conseguirlo.
9. Ofertas
En nuestro camping no solo tenemos buenos precios para estos días especiales, además tenemos en cuenta todos los que venís y por cuanto tiempo os quedáis. Puedes utilizar nuestro planificador o llamarnos para calcular por cuánto saldría quedaros unos días. Te diremos cuál es la mejor oferta en vuestro caso.
10. Cercanía a otros pueblos: Alicante, Jijona, Villa Joyosa…
Aunque el encanto de Benidorm en el Año Nuevo es indiscutible, hay que reconocer que hay pueblos especialmente bonitos para visitar en estas fechas. Por ejemplo, Jijona, conocido por ser la cuna del turrón. También puedes acercarte a Alicante, que está a media hora de nuestro camping en coche. Y, si te gusta el chocolate, al lado de Benidorm está Villa Joyosa. En esta población está la fábrica de Chocolates Valor y su museo. No te lo puedes perder.
Como puedes ver, hay muchas razones para pasar el Año Nuevo en un camping como el nuestro. No esperes más y haz tu reserva para disfrutar de unos días inolvidables en una de las ciudades por excelencia para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Deja una respuesta