Julio y agosto son los meses que más esperados del año, ya que son, principalmente, los meses para irse de vacaciones, desconectar de la rutina y, por fin, poder descansar.
A todo el mundo le gusta disfrutar de sus rincones favoritos con los amigos y la familia, pero lo que también encanta, y más hoy en día, es recordar y presumir de esos días de ocio y diversión tan merecidos.
Y, ¿qué mejor manera hay de revivir esos momentos que a través de las fotografías?
Es muy agradable poder mostrar los lugares que has visitado y las experiencias que has vivido cuando vuelves de las vacaciones. Más aún hoy en día, que todo el mundo tiene una cámara de fotos en su móvil.
Desde el Camping Villamar queremos aconsejaros los sitios más bonitos de Benidorm desde donde hacer unas cuantas instantáneas que no solo quedaran en nuestra mente, sino que también podremos mostrar al resto del mundo.
Son esos sitios que no te puedes perder si visitas nuestra ciudad, y que seguro que te enamoraran mientras pasas unos días de vacaciones en Benidorm.
1. Uno de los lugares más emblemáticos a la hora de disfrutar del paisaje es La Isla de Benidorm.
Esta isla también denominada la Isla de los Periodistas está ubicada en la línea con Punta Canfali, que divide a Benidorm en dos playas: Levante y Poniente.
No está permitido pernoctar en ella pero sí se puede pasar el día y disfrutar de las increíbles vistas y restaurante que hay.
Existen varias empresas que permiten observar los fondos submarinos de la isla y también se puede recorrer a píe disfrutando de preciosa imagen que ofrece la Bahía de Benidorm.
2. Otro lugar que no podemos dejar sin visitar es el mirador de Benidorm. Situado en una zona saliente del paseo marítimo de la ciudad, este mirador nos regala unas increíbles vistas al mar y a las diferentes playas que hay. Con forma de pentágono y gran amplitud, nos permite ir con toda la familia y amigos y hacernos unas fotografías con unas vistas espectaculares.
3. La Cruz de Benidorm es un sitio que pocos turistas conocen. Ubicada en la corona de la Sierra Helada, este lugar nos ofrece una panorámica de la ciudad y todo su skyline.
Esta cruz se colocó en este lugar en 1961, en una misión católica cuyo fin era redimir a la ciudad de su fama de pecadora.
4. Si lo que nos gusta, a parte de la fotografía, es también disfrutar de un paseo que nos vaya enseñando diferentes paisajes dignos de inmortalizar, el plan perfecto es hacer la ruta de las antenas, llamada así porque culmina en el repetidor de antenas de la ciudad y en el faro de Albir.
Este sendero está situado en la cima de la montaña de la Sierra Helada, tiene muchas subidas y bajadas y muestra una perspectiva muy diferente de Benidorm con enormes y recortados acantilados y el mar de fondo.
5. Por último, y como vista imprescindible el Skyline de Benidorm visible desde muchos de las azoteas de hoteles o desde los edificios más altos de los campings en Benidorm.
En definitiva, diversos puntos de interés que seguro serán del agrado de fotógrafos y aficionados. Instantáneas para todos los gusto en redes sociales como FaceBook, Twitter o Instagram.
¿Cual es tu sitio preferido para fotografiar en Benidorm?
Deja una respuesta